Home / Gadgets / Wearables / Fitbit se adentra en nuevos mercados con el Ionic y Flyer

Fitbit se adentra en nuevos mercados con el Ionic y Flyer

Uno de los jugadores más importante en el mundo de los wearables, Fitbit, presentó dos productos para meterse de lleno en mercados que hasta ahora había esquivado: smartwatches y auriculares.

itsitio_fitbit 01

Comencemos con el Ionic, la apuesta de Fitbit para competir con el Apple Watch y el batallón de Android Wear. El diseño sobrio se caracteriza por las líneas rectas y la curvatura de la pulsera está creada mediante nano-modelado, permitiendo que todas las mediciones sean más precisas. Y hablando de mediciones, son numerosas: ritmo cardíaco, acelerometro, giroscópio, monitor de sueño, altímetro, GPS, sensores de luminosidad y un sensor óptico capaz de medir la cantidad de oxígeno en sangre. Como no podía ser menos, el Ionic es resistente al agua y es incluso capaz de calcular la cantidad de vueltas que damos en la pileta.

Respecto a su sistema operativo, Fitbit hizo uso de la compra de Pebble para desarrollar su propio sistema operativo para smartwatches y no depender de Apple o Google. Estamos hablando de Fitbit OS, que nos permitirá realizar pagos a través de NFC, descargar aplicaciones, recibir notificaciones, setear alarmas, calendarios, streamear música a auriculares bluetooth, y muchas funciones más. Fitbit promete una autonomía de hasta 4 días.

itsitio_fitbit 02

Mientras tanto, los Flyers serían los primeros auriculares de la marca, el complemento natural del Ionic, con el que vas a poder salir a correr sin necesidad de llevar tu teléfono para escuchar música. Y no vas a tener que preocuparte por que se te caigan, gracias a las copas y alas que incluye Fitbit en la caja. Tampoco por arruinarlos: son resistentes a lluvia, salpicaduras y sudor, para que corras con libertad. Los Flyers son compatibles con los asistentes virtuales Siri y Google Assistant.

El Fitbit Ionic tendrá un precio de USD 299, mientras que los Flyers se podrán comprar por USD 129.95.

También puedes ver

Un sistema de equipaje inteligente

Bluesmart, el emprendimiento argentino que lanzó la valija inteligente, presenta la Serie 2: un nuevo …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *