Home / Gadgets / Apps & Software / Fusión de Waze y Spotify ahora disponible en iOS

Fusión de Waze y Spotify ahora disponible en iOS

Los usuarios de Waze que cuenten con sistema operativo iOS ya podrán disfrutar de su música mientras conducen. Waze, la app de tráfico y navegación se ha asociado con Spotify para que todos los usuarios puedan escuchar sus listas de reproducción sin la necesidad de cambiar entre apps y pantallas a través de dispositivos con sistema operativo iOS.

Anteriormente, la función se encontraba disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, y ahora aquellos con iOS también podrán disfrutar de esta alianza. Sólo hay que comprobar que estén instaladas ambas aplicaciones y activar la integración, para esto hay que entrar a Waze > Ajustes > Spotify > Conectar Spotify, o bien entrar desde Spotify > Configuración > Habilitar navegación de Waze.

undefined

Gracias a esta integración, los conductores podrán olvidarse de cambiar de aplicaciones ya que Waze y Spotify podrán combinar en una sola pantalla la información de tráfico en tiempo real con las listas de reproducción.

Dentro de las ventajas que tiene esta sinergia se destacan: navegación con Waze dentro de la aplicación de Spotify, acceso a las playlists desde Waze, y el fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de manejo sin interrupciones.

Siguente Previa
spotify_close@2x
spotify_open@2x
spotify_playli
Siguente Previa

Para usar esta función sólo hay que seleccionar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá automáticamente la última canción que se escuchó.

En la pantalla de Spotify también se encuentra el ícono de Waze. Al tocar éste se iniciará el viaje mientras que la música se reproducirá en segundo plano. Se puede volver fácilmente a Spotify con un sólo toque.

También puedes ver

De la Realidad Virtual a la Mixta con Asus

Hasta ahora, la tendencia de la Realidad Virtual (VR) se orientaba únicamente hacia la exploración …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *