Home / Slider Principal / Google certificará dispositivos Android con un logo en su caja

Google certificará dispositivos Android con un logo en su caja

Es inmensa la cantidad de dispositivos que podemos comprar corriendo el sistema operativo Android de Google. Algunos por fabricantes reconocidos, como Samsung y LG. Pero también tenemos los casos de fabricantes desconocidos para los clientes poco informados o novatos, que pueden llevarse un fiasco a la hora de comprar su smartphone o tablet.

Google-Play-protect

Por eso es que, a partir de ahora, Google comenzará a incluir el logo de Google Play Protect en la caja de los dispositivos certificados por la gente de Mountain View. La certificación requerirá de la preinstalación de la suite de apps de Google, tales como Play Store o el antivirus Play Protect, así como admitir la función de Encontrar mi dispositivo, que sirve para encontrar dispositivos perdidos o robados. Además, la compañía ha dejado una web en la que podemos ver qué fabricantes han sido autorizados por Google.

Nos encontramos ante una medida positiva que ayudará a estandarizar el ecosistema Android en favor de todos los usuarios, pero principalmente de aquellos que cuentan con menos recursos o son inexpertos.

También puedes ver

De la Realidad Virtual a la Mixta con Asus

Hasta ahora, la tendencia de la Realidad Virtual (VR) se orientaba únicamente hacia la exploración …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *