Home / Slider Principal / La tablet de Hora de Aventura

La tablet de Hora de Aventura

Philco se unió a Cartoon Network para lanzar una edición limitada de la tablet de Hora de Aventura, uno de los shows icónicos de Cartoon Network. Con un diseño divertido y colorido, el dispositivo cuenta además con contenidos exclusivos como juegos, wallpapers y episodios de la serie que los más pequeños de la casa podrán disfrutar en todo momento.

Hora de Aventura cuenta la historia de Finn, un niño humano, y su mejor amigo Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón, que se convierten en héroes inesperados de las más vibrantes historias. En un viaje fuera de serie a través de la Tierra de Ooo, entre imponentes montañas, extensas llanuras, furiosos ríos y accesibles selvas, Finn y Jake se encuentran con los más extraños personajes a quienes les prestan su ayuda, enfrentando todo lo que se presente con tal de proteger el bien del mal.

Siguente Previa
Siguente Previa

La Tablet de Hora de Aventura posee un procesador Rockchip QuadCore, que asegura velocidad en la navegación y un alto rendimiento, y un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Cuenta con memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 Mp y una cámara posterior de 2,0 Mp.

También puedes ver

De la Realidad Virtual a la Mixta con Asus

Hasta ahora, la tendencia de la Realidad Virtual (VR) se orientaba únicamente hacia la exploración …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *