Home / Slider Principal / Los últimos lanzamientos de Sony Mobile

Los últimos lanzamientos de Sony Mobile

Sony Mobile anunció recientemente el lanzamiento de nuevos dispositivos que forman parte de su familia insignia: Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia XA1 Plus.

XPERIA XZ1

Cuenta con el respaldo y experiencia de las cámaras Alfa ‘a’ y Cyber-shot de Sony para crear la cámara Motion Eye. Además, gracias a su sensor de imagen Exmor RS con memoria apilada, mejora la captura del movimiento.

Con este dispositivo, el usuario podrá crear videos con una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo. Con la nueva captura predictiva continua, comienza a almacenar las imágenes de forma automática en cuanto detecta actividades e incluso una sonrisa, antes de que el usuario presione el obturador.

00_Xperia_XZ1__moonlitBlue_group_0016

La nueva función Autofocus burst sigue de forma inteligente a la persona u objetivo a fotografiar y va ajustando el enfoque para garantizar que las tomas de acción se vean nítidas. Además, cuenta con una cámara frontal de 13 megapixeles, con un sensor de 1/3” y flash en pantalla.

Una muestra del avance en la creatividad móvil es 3D Creator, el algoritmo de Sony que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear de manera rápida y sencilla objetos en 3D. Además, con este dispositivo, los usuarios podrán escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto, usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de cara, de comida y forma libre. Cada uno de estos modos cuenta con sus propias guías personalizadas para facilitar su uso, y una vez que se finalice el escaneo, el usuario tendrá la posibilidad de elegir varias opciones divertidas.

Es posible compartir estas imágenes a través de aplicaciones de mensajería usando calcomanías 3D o cargarlas en comunidades 3D, como Sketchfab. También es posible hacer que la imagen cobre vida creando un avatar para usarlo con las opciones de efectos AR de la cámara, aplicaciones de terceros, como un fondo activo, o incluso enviarla a una impresora 3D para guardarla como recuerdo. Dentro de la aplicación 3D Creator también se encuentra el botón “Find More” (Busca más), que lleva a más posibilidades a través de Google Play, donde será posible explorar su ecosistema 3D.

Gracias a que utiliza las tecnologías únicas de Sony, Xperia puede ofrecer entretenimiento inmersivo, y el Xperia XZ1 aprovecha esto al máximo. A través de la innovación de BRAVIA TV de Sony, el Xperia XZ1 incorpora HDR (Alto Rango Dinámico) en su pantalla Full HD de 5.2”, lo que permite obtener un mayor color y contraste en películas y programas.

Otras tecnologías, como la pantalla TRILUMINOS, X-Reality para móviles y el Dynamic Contrast Enhancer (Potenciador de Contraste Dinámico) se combinan para mostrar en pantalla imágenes más nítidas, detalladas y con más brillo.

03 Xperia XZ1_3D-scan_Lifestyle_LowRes

En cuanto al audio, cuenta con sonido envolvente de alta resolución y tecnología DSEE HX de Sony, con capacidad de escalabilidad.

Los altavoces estéreo evolucionadas con sonido S-Force Front Surround, brindan un 50% más de presión acústica que los modelos Xperia anteriores. Además, la tecnología Digital Noise Cancelling (DNC, por sus siglas en inglés), reduce el ruido exterior hasta en un 98% cuando se combina con audífonos DNC.

En cuanto al diseño, cuenta con la característica superficie continua, un cuerpo metálico liso que se traduce en una apariencia discreta y una sensación refinada al tacto. Se diseñó teniendo en mente un uso activo, por lo que cuenta con una estructura empalmada que recorre todo el cuerpo del teléfono, haciéndolo resistente a torsiones y flexiones.

El Xperia XZ1 es resistente al agua y al polvo, su pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass 5, brindando un funcionamiento constante en todas las actividades. Además, cuenta con sensor de huellas integrado.

El diseño está compuesto por cuatro nuevos colores, cada uno inspirado por la luz natural y los colores del amanecer; Azul Monolito, Rosa Venus, Plata Cálida, y Negro.

El Xperia XZ1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, con un módem X16 LTE, diseñado para obtener velocidades de descarga de Gigabit LTE (hasta 1 Gbps). La plataforma móvil Snapdragon 835 también ofrece gráficos mejorados y una batería más ahorradora. Es ideal para jugar de manera ininterrumpida y recibiendo una respuesta inmediata de los juegos de PlayStation 4, a través de la función PS4 Remote Play.

La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga, gracias a la conexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps.

XPERIA XZ1 COMPACT

Sony Mobile también lanzó el Xperia XZ1 Compact. Este teléfono integra la cámara Motion Eye, 3D Creator, una cámara frontal con un lente súper gran angular y una experiencia de audio de primer nivel; todo esto en una práctica pantalla de 4.6”, la cual cabe perfectamente en la mano.

Gracias al sensor de imagen con memoria apilada con el que cuenta la cámara Motion Eye, el usuario podrá capturar movimiento y obtener una calidad de imagen mejorada. Además, cuenta con captura predictiva y Autofocus burst.

08_Xperia_XZ1 Compact_whiteSilver_group_0016

La cámara frontal cuenta con lente súper gran angular y campo de visión (FoV) de 120° conseguirás, aunque también se podrá optar por un ángulo normal de 80°, con tan sólo hacer clic en la pantalla. Incluso en condiciones de poca luz, el flash de la pantalla mantendrá iluminados los autorretratos.

Este dispositivo concentra las más recientes tecnologías de refinamiento acústico, como son el audio de alta resolución, escalabilidad DSEE HX, LDAC, cancelación digital de ruido (DNC) y ClearAudio+.

También cuenta con nuevos altavoces estéreo, que tienen 50% más presión acústica que los modelos anteriores. Además, la música también armoniza, gracias a los audífonos (h.ear en 2 Mini Wireless, h.ear en 2 Wireless NC y h.ear en 2 Wireless) h.ear de Sony.

El XZ1 Compact cuenta con bordes con corte de diamante y un acabado metálico. Cuenta con los grados de protección IP65/IP68, por lo que es resistente al agua, cuenta con una antena metálica tanto en la parte superior, como en la inferior para mejorar la conectividad, así como una estructura sólida a prueba de torsiones y flexiones de material plástico reforzado con fibra de vidrio y Corning Gorilla Glass 5. Viene en cuatro colores: negro, blanco platinado, azul celeste y rosa ocaso.

El Xperia XZ1 Compact cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835. Su velocidad de descarga permite hasta 800 Mbps, lo cual significa que es posible descargar un episodio de una serie de TV en 30 segundos. Su desempeño también es más intenso gracias a la inteligencia de Smart Cleaner, que detecta automáticamente las aplicaciones que no se usan y borra el caché, ofreciendo así un desempeño más rápido y preciso.

XPERIA XA1 PLUS

Por último, Sony Mobile también anunció el lanzamiento del Xperia XA1 Plus, un dispositivo con lo mejor en entretenimiento, cámara de 23 MP, pantalla Full HD de 5.5” y un desempeño de audio inmersivo que integra las tecnologías Sony.

04 Xperia_XA1 Plus In-situation_LowRes

Esta nueva propuesta en tecnología premium, reúne la experiencia de la línea de cámaras digitales de Sony para crear una cámara trasera de 23 MP con el sensor Exmor RS de 1/2.3” para móviles. Cuenta con un lente F2.0 para producir imágenes de alta resolución, incluso en condiciones de poca luz. Adicional a esto, el Xperia XA1 Plus captura en tan sólo 0.6 segundos y enfoca automáticamente.

El Xperia XA1 integra una cámara frontal con lente gran angular de 8 MP y 23 mm. Otro aspecto que destaca del Xperia XA1 Plus, es su pantalla Full HD de 5.5” que produce colores más brillantes y vivos e imágenes detalladas.

Con la tecnología de audio ClearAudio+ de Sony y el amplificador inteligente, el usuario siempre podrá escuchar un sonido potente y claro. Incluso puede personalizar su experiencia acústica y adaptarlo a su propio gusto.

El Xperia XA1 Plus ofrece una variedad de tres colores: dorado, azul y negro. Además, incluye un sensor intuitivo de huellas digitales en el botón de encendido: seguridad personalizada.

02_Xperia_XA1 Plus_gold_group_cBG_ss_1

Cuenta con un corte similar al de diamante en la parte superior e inferior, así como en la elección de los materiales, como el aluminio a ambos lados y el acabado mate.

Cuenta con funciones como el Modo Stamina, que extiende la vida de la batería, mientras que la tecnología Qnovo Adaptive Charging y Battery Care monitorean y ajustan la corriente de carga como corresponda para evitar daños y optimizar su vida útil. Además, tiene la capacidad de carga rápida.

Cuenta con un procesador ahorrador de energía de ocho núcleos Mediatek Helio P20 y para mejorar más su desempeño, cuenta con Smart Cleaner, que desactiva automáticamente las aplicaciones que no se utilizan y borra el caché.

También puedes ver

De la Realidad Virtual a la Mixta con Asus

Hasta ahora, la tendencia de la Realidad Virtual (VR) se orientaba únicamente hacia la exploración …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *