Home / Gaming / Juegos / Rayman Legends Definitive Edition ya está disponible para Nintendo Switch

Rayman Legends Definitive Edition ya está disponible para Nintendo Switch

Recientemente Ubisoft anunció que Rayman Legends Definitive Edition está disponible ahora para Nintendo Switch. Los jugadores interesados pueden ver la entrega más reciente del juego de plataformas aclamado por la crítica probando el demo gratuito, también disponible ahora en la Nintendo eShop.

Rayman llega al Nintendo Switch por primera vez con Rayman Legends Definitive Edition. El juego admite hasta cuatro jugadores y ofrece una experiencia exclusiva multijugador en línea e inalámbrica en el modo Kung Foot. Con el dispositivo Nintendo Switch fuera del dock, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para acabar con enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde y cuando sea, tanto en modo solitario como en multijugador.

Ubicado en el encantado mundo de Rayman, Rayman Legends Definitive Edition sigue a Rayman y a su colorido grupo de amigos mientras descubren una misteriosa tienda de campaña llena con una serie de cautivantes pinturas. La pandilla debe correr, saltar, y pelear en el camino a través de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada legendaria pintura.

También puedes ver

#HablandoDeGaming: Microsoft recibe a la comunidad de fans de Xbox en sus oficinas

En una tercera edición de Xbox Fan Fest en Argentina la comunidad conoció a Bernardo …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *