Home / Gadgets / Wearables / Un smartwatch de Samsung compatible con iOS

Un smartwatch de Samsung compatible con iOS

Samsung presentó oficialmente en Argentina el Gear S3, su smartwatch diseñado y desarrollado para brindar al usuario no sólo funcionalidad, sino también un diseño atractivo.

Este nuevo reloj inteligente viene en dos versiones: Frontier y Classic, ambos con certificación de protección IP68, lo que los hace resistentes al agua al polvo, Gorilla Glass, reproductor de música incorporado, GPS, altímetro y barómetro, que le brindan al usuario una experiencia completa para una vida activa. Su bisel giratorio que, junto con los botones home y back, aseguran una manera más rápida y precisa para acceder a las notificaciones y aplicaciones.

El Gear S3 Frontier se inspira en el usuario explorador y activo. El Gear S3 classic, por otro lado, presenta un estilo más elegante, con el equilibrio de los relojes clásicos. Ambas versiones son personalizables con diferentes fondos de pantalla y disponen de la posibilidad de intercambiar sus mallas.

Siguente Previa
itsitio_Samsung Gear S3 01
itsitio_Samsung Gear S3 02
itsitio_Samsung Gear S3 
itsitio_Samsung Gear S3 04
Siguente Previa

Gracias a las aplicaciones que ambos tienen, los usuarios podrán hacer un seguimiento de su estado físico, monitoreando la distancia y la ruta recorrida, el ritmo de corrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Además de la posibilidad de sincronizar los dispositivos Gear con los Galaxy S y los auriculares de Samsung, para este lanzamiento, el fabricante anunció la compatibilidad de iOS con la última generación de dispositivos Gear, incluyendo el Gear S3, además de Gear S2 y Gear Fit2.

A partir de ahora, los usuarios podrán descargar desde la tienda virtual de Apple, App Store, la aplicación Gear S de Samsung (para los Gear S2 y Gear S3) o la aplicación Gear Fit (para el Gear Fit2), en los dispositivos compatibles con el sistema operativo iOS. Una vez descargada la aplicación deseada, los usuarios serán guiados paso a paso para sincronizar el wearable de Samsung con el dispositivo.

El Gear S3 estará a la venta a partir del 20 de abril de 2017 en los principales retailers del país. Precio sugerido de venta público $11.999 (ambos modelos).

También puedes ver

Fitbit se adentra en nuevos mercados con el Ionic y Flyer

Uno de los jugadores más importante en el mundo de los wearables, Fitbit, presentó dos …

Un comentario

  1. ¡Vaya, qué pasada! Estos relojes parecen sacados de una película futurista, pero ya están aquí. Creo que todavía no estamos muy familiarizados con todas las funciones de los smartwatches, no sé, parece que no se han popularizado todavía. Por eso, este tipo de artículos me parecen muy interesantes para que nos hagamos una idea realista y completa de lo que hay en el mercado de los relojes inteligentes.

    ¡Muchas gracias por el artículo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *