Home / Gadgets / Notebooks / Un giro de 360° con la nueva Notebook de Noblex

Un giro de 360° con la nueva Notebook de Noblex

Noblex llegó a la categoría 360 con un nuevo producto de desempeño mejorado, cómodo y práctico. Con sólo rotar su pantalla, la notebook Noblex 360° se convierte en tablet para adaptarla según el uso. Es delgada, liviana y con un tamaño pensado para llevar a todos lados. Cuenta con una pantalla touch, de alta resolución y tiene una batería de larga duración.

La Notebook Noblex 360° cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8350 Quad Core, sistema operativo Windows 10, memoria de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB. Este producto está pensado y diseñado para implementar el almacenamiento en la nube que te permite, con solo conectarte a internet, acceder a todos los archivos. A diferencia de almacenar en el disco duro, la nube posibilita que los archivos estén siempre protegidos, evitando el riesgo de que se borren o pierdan.

Siguente Previa
itsitio_noblex 360 04 
itsitio_noblex 360 03  
itsitio_noblex 360 01  
Siguente Previa

Posee una pantalla touch de 11,6 pulgadas y resolución de 1366 x 768. Además, cuenta con conexión Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y 3.0, lector de tarjeta de memoria, conexión Mini HDMI cámara frontal de 0,3 mpx, micrófono incorporado y salida de auriculares de 3,5 mm.

La Notebook Noblex 360° viene en color silver y ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $5.499.

También puedes ver

Lenovo presentó nuevos equipos en Argentina

El pasado 14 septiembre, Lenovo presentó en un evento exclusivo para el mercado argentino su nueva línea …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *