Home / Gadgets / Cámaras / Una cámara web Full HD para streaming y grabación

Una cámara web Full HD para streaming y grabación

Diseñada para satisfacer la necesidad de los streamers, Logitech presenta C922 PRO STREAM, su cámara web Full HD 1080P, que ofrece nitidez para canales como Twitch y YouTube. Cuenta con un software de reemplazo de fondo potenciado por Personify y una licencia premium gratis de tres meses de XSplit para transmisión en vivo.

La C922 PRO STREAM graba clips de video HD 1080p con mínimo detalle, a 30 fotogramas por segundo, o 720p a 60 fotogramas por segundo. Además, acelera las cargas con H.264, una tecnología de compresión que requiere de menos ancho de banda de red.

La tecnología Personify permite integrar imágenes durante la difusión e interactuar con la audiencia. Utiliza un sistema de reconocimiento inteligente, que separa al jugador de su entorno y reemplaza el fondo. No importa desde qué ángulo se grabe, porque dos micrófonos omnidireccionales aseguran la calidad del audio.

Siguente Previa
 High_Resolution-C922 PRO STREAM CTG3
High_Resolution-C922 PRO STREAM FOB
High_Resolution-C922 PRO STREAM Profile 
 High_Resolution-C922 PRO STREAM SOB 
Siguente Previa

Para su desarrollo, Logitech tomó lo mejor de la Logitech HD PRO WEBCAM C920, la webcam recomendada por jugadores profesionales y bloggers. “Con la C922 PRO STREAM WEBCAM llevamos el juego al siguiente nivel. El usuario puede emitir su partida en Full HD con combinación de fondo integrada, enfoque automático y audio de calidad, y así generar más engagement con su comunidad”, expresó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.

Logitech trabajó de forma cercana con la compañía de software de gaming broadcast, XSplit, para integrar sus aplicaciones de streaming y grabación a la C922, al sumar configuraciones predefinidas que le proporcionan una mejor experiencia al usuario.

Es por eso que, incorpora una licencia premium de XSplit gratis con 3 meses de validez, que le garantiza al usuario acceso completo y rápido a herramientas profesionales tanto del XSplit Broadcaster como del XSplit Gamecaster.

También puedes ver

De la Realidad Virtual a la Mixta con Asus

Hasta ahora, la tendencia de la Realidad Virtual (VR) se orientaba únicamente hacia la exploración …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *