Home / Gaming / Periféricos y Accesorios / Una nueva unidad de juego de Seagate para Xbox

Una nueva unidad de juego de Seagate para Xbox

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de Xbox 360 ya está disponible. Ahora, con una membresía de Xbox Game Pass, los jugadores pueden jugar a partir de un catálogo actualizado regularmente, que cuenta con más de 100 juegos de Xbox.

La última unidad de juego cuenta con un máximo de 4 TB de almacenamiento, que permitirá que los jugadores puedan liberar espacio en la unidad interna de la consola. Game Drive para Xbox es compatible con Xbox One y Xbox 360 y se conecta directamente a cualquier puerto USB de la consola. Por su parte, USB 3.0 ofrece juegos rápidos, al igual que jugar desde el disco duro de la consola.

Siguente Previa
 
 
 
Siguente Previa

La funcionalidad “Plug-and-play” permite al usuario subir y reproducir en muy poco tiempo. Xbox detecta automáticamente la unidad y guía al usuario a través de una instalación sin complicaciones que tendrá la unidad lista para jugar en cuestión de minutos.

Es compacto y diseñado para Xbox, los jugadores pueden llevar sus juegos y los títulos más populares del catálogo de Xbox junto con ellos. Únicamente tendrán que desenchufar la unidad de juego de Seagate para Xbox. Además, es lo suficientemente pequeño como para meterse en una mochila y no necesita un cable de alimentación adicional para que los usuarios puedan jugar sus propios juegos desde cualquier lugar.

También puedes ver

Fusión de Waze y Spotify ahora disponible en iOS

Los usuarios de Waze que cuenten con sistema operativo iOS ya podrán disfrutar de su …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *